José Rubén Giraldo Sánchez S.A.S es una empresa constituida en diciembre del año 2003, con el objetivo de suplir la necesidad de prestar el servicio de Sandblasting y pintura a estructuras metálicas y buques, técnica poco utilizada en el suroccidente Colombiano.

Con el pasar del tiempo no solo incursionamos en la reparación, construcción y modificaciones de embarcaciones en acero, sino también en ofrecer el servicio de flete marítimo, terrestre y alquiler de maquinaria pesada, como retroexcavadoras, vibro compactadores, cama baja, grúa, etc.

Se han diversificado nuestros servicios, de manera que hemos ampliado nuestro campo de acción. Nos hemos especializado en trasporte de material de rio en barcazas, transporte marítimo de carro tanques y de estructuras metálicas grandes.

La misión de la empresa es ofrecer solución de transporte marítimo y reparación de embarcaciones a toda la Costa Pacífica colombiana. Para esto contamos con equipos flotantes, equipos para soldar, pintar y sandblastear estructuras metálicas; además tenemos a disposición maquinaria para movilizar material de rio y acondicionar terrenos.
 
JOSE RUBEN GIRALDO SANCHEZ - Quienes somos